domingo, 24 de febrero de 2013

Inspiration Pic # 3

Mirándose al espejo se veía más y más ridícula a cada segundo que pasaba. El sonido del datafono retumbaba en su cabeza: vestido, maquillaje, peluquería y ese antifaz ... Este sería uno de esos meses de los de pasta cocida con tomate, pero tenía que ir a aquella fiesta, formaba parte de su trabajo. 

Echaba de menos los tiempos en los que las misiones consistían en vigilar en las sombras, entrar a hurtadillas en la casa, disparo con silenciador, y fin. Misión cumplida.  A cobrar y a seguir. "Somos cazadores, no actores con pistola" le había dicho a su jefe, pero corren tiempos complicados, ya no puedes disparar a alguien sin que la poli te busque después. 

Aquella noche desaparecería Cris, la tímida camarera del café Moon. No había sido fácil. Ella no se parecía en nada a Cris. Desde la sonrisa de medio lado, hasta el temblor de la mano al servir el café, todo era falso, pero le había gustado esa vida inventada, tanto que incluso se planteó abandonar todo y seguir así el resto de sus días, con una rutina real : despertador, ducha, autobús repleto, trabajo, trabajo, trabajo, autobús repleto otra vez, facturas, un gato, telefilmes y comida china los viernes. Pero no podía ser. Ya no. Tenía un encargo. En unos meses, "Cris" se había ganado la confianza del "objetivo", y tal y como habían planeado, la había invitado a esa ridícula fiesta. Allí, acabará con él. Después, como siempre, desaparecerá de la ciudad un tiempo en espera de la siguiente presa ...


2 comentarios:

  1. Ya echaba yo de menos tu forma de escribir. Me ha gustago un montón. Las musas no te abandonaron, estaban de parranda pero han vuelto con las pilas cargadas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Excelente relato.
    SAludos.

    ResponderEliminar